sábado, 8 de mayo de 2010

Del porque no tengo religión

"Antes yo tenia religión, hasta que me di cuenta, que la escencia de este planeta, es que la neta es la mamá de la verdad, y que no tengo que rezarle a su Santidad"
El Mastuerzo
.
Efectivamente, así como dice el mastuerzo, antes yo tenia religión, pero por suerte aborté esas creencias desde que noté que hay un chingo de religiones y que cada una defiende su posición ferreamente al grado de agarrarse a balazos. Desde horripilantes guerras hasta vergonzosas riñas como la que paso a relatar:
Resulta que en un pueblo de San Cristóbal de las casas Chiapas, indígenas católicos de esa comunidad pidieron a la gente una cooperación de 30 pesos para la celebración del Día de la Cruz. Un grupo de indígenas evangelicos de la misma comunidad se rehusaron a cooperar pues ellos no festejan tal evento. Los católicos en represalia a la negativa, intentaron cortarles el servicio de agua a los evangelicos, pero los indígenas católicos no contaban con que los del otro bando estaban armados con cuernos de chivo y los recibieron a balazos, dejando por lo menos a tres heridos de gravedad. Carajo, pos que les enseñan en sus iglesias? Asi como van a obtener la salvacíon? Les recomiendo a estos indigenas evangelicos que el dia del jucio final carguen con sus cuernos de chivo por si acaso jebus no les concede vida eterna. Digo, por si las dudas.
Bueno, y como colofón, les dejo un link de un juego en linea. Lucha al estilo street fighter nada mas y nada menos que entre los meros meros de las distintas religiones.

1 comentario:

  1. Neta una verguenza esta vaina. Lo locochon de esto no es que se den en su madre por religiones, de hecho conosco gente que le va al América, otros que son fans de anime y hasta tipos radicalizados que escuchan Canibal Corps cuando se levantan. Lo vergonzoso es que haya indiginas que se den en la madre por religiones importadas, o mejor dicho obligadas, cuando en sus raices existen creencias mucho más relacionadas con su realidad y su convivencia con la naturaleza. A lo mejor un día Dios se sincera y nos confiesa cual es la verdadera religión ¿estamos esperando eso, no? Yo por si a caso le voy en las apuestas a los adventitas, los testigos, los ortodoxos, los budistas y a los que invocan a dios cuando se martillan un dedo. Dios no juega a los dados, es verdad, porque si jugará nos ganaría y se burlaría de nosotros como lo hace cuando perdemos el camión.

    El Pirata

    ResponderEliminar