martes, 27 de abril de 2010

segunda llamada... textos beat


Rebosantes carritos de supermercado


Me asusta ese monstruo devorador de mentes y billeteras que es el mercantilismo actual. Al soltero le basta con ir a la tienda de la esquina y abastecerse de productos básicos, pero aquel que tiene familia, descubre de pronto que los supermercados son su segunda casa. Que agobiante es ir de compras a esos horribles sitios. Preferiría evitarlos. No importa que por sus pasillos se paseen algunos buenos culos y uno pueda admirarlos mientras se escoge una lata de frijoles. Están por ejemplo esas tiendas hilarantes que ofrecen productos agigantados: tubos dentífricos para toda una vida, latas de atún que podrían matar a una ama de casa si algún envase le cayera encima o botellas de whisky cuyo contenido seria suficiente para emborrachar a un elefante. Lo peor de la visita al supermercado viene cuando se llega a la caja: el pitido de la maquina ante el desfile de los códigos de barras que multiplicado por otras quince cajas, son una infame marabunta de insectos revoloteando en el oído. Y los compradores caminando lentamente en fila como vacas rumbo al matadero arrastrando rebosantes carritos de supermercado. Es ahí cuando me estreso y me salen ronchas y mi ojo izquierdo baila una danza ridícula.

por Javo







6 comentarios:

  1. Chingon.. hotpants???? Javobeat jajaja es verdad, buen texto y de lo que mas rescato es lo de los buenos culos mientras yo en mi caso veo en la seccion de vinos a la edecan del Jack Daniels.. chale, estoy mas o menos enfermo jajaja

    El Guachimonton!!!

    ResponderEliminar
  2. simon guachimonton, soy ese... gracias. no estas enfermo, pero ten cuidado, te pueden denunciar por acoso, y jack daniels es una empresa poderosa.

    javo.

    ResponderEliminar
  3. Pero si ir de compras es lo mas chingon que hay wey!!!! lo malo es que cuando terminas de ir de compras te cobran!!! y generalmente uno anda haciendo calculos. Es como jugar a algo que sabes que vas a perder sea como sea jajajajaja. En cuanto a la diferencia entre familia y solteria tengo mi metáfora mercantilista: el Walmart es para los casados, el Oxxo para los solteros. Me voy a ver si encuestro edecanes de Corona en el Oxxo. abrazos.

    El Pirata

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaa. mamaste wey, en el oxxo no hay corona.

    chingon :D enmarcare tu visita como en esos restaurantes donde ponen fotos de los personajes famosos que los han visitado.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja no mames wey

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaaja el pi. pi. pi de la caja jajajajajajaja

    Ustedes ven culos buenos en el super mercado?? Yo nunca encuentro nada... solo veo amas de casas haciendo su despensa, mocosos corriendo por los pasillos y haciendo berrinches porque se atercan con algun dulce o jueguete que se yo... pero no, definitivamente el super mercado no seria uno de mis lugares para ligar o minimo recrearme la pupila :-P

    un besoooo!

    ResponderEliminar