jueves, 24 de junio de 2010

¡agachense y cubranse!

En mi archivo de conocimientos generales (el cual mas del 80% es esta fundado en discursos e imagenes televisivas) tengo una imagen relacionada de lo que fue la carrera armamentista; dicha imagen es la de un grupo de estudiantes siendo instruidos por su profesor quien les indica que ante ante la amenaza de un ataque nuclear deben tomar sus cascos personales y cubrirse debajo del pupitre. Como sabrán la carrera armamentista la llevaron acabo EU y la URSS ; en ese entonces estos dos países competían por demostrar entre otras cosas, quien era el mejor dotado en cuanto a armas se refiere, y exhibían ante el mundo sus grandes rifles, sus duros tanques y sus vigorosos aviones. La idea de una guerra nuclear era latente, por eso la paranoia entre los civiles, específicamente en los gringos.

Actualmente en Nuevo León México, existe la tentativa por parte del gobierno estatal de repartir folletos a la comunidad estudiantil con información sobre como actuar en caso de tiroteos entre ejercito vs narcos, ejercito vs civiles, narcos vs narcos y rayados vs tigres. Por supuesto esta incluida la recomendación clasica del agachense y cubranse. Si me permite el gobierno de Nuevo León, me gustaria agregar algunos puntos a su folleto que quizá ayuden no solo a salvar el pellejo en caso de lluvia de plomo, si no para subsanar el mal:

-Destituya al actual gobierno federal
-No vuelva a votar por el PAN o partido político que se le parezca
-Si es usted consumidor, siembre en su patio un cultivo de mariguana solo para uso personal

3 comentarios:

  1. rayados vs tigres jajajajajaja te la bañaste! jajajajajaja

    Si hotpantitos! bien mal que estamos... la verdad me sosssprendo de vivir cosas que jamas pense que viviria tan de cerca... ya da miedo salir, osea a mi! cuando antes me valia madres, pues pensaba que yo estaba casi creo que protegida por una fuerza divina que protege a las reynas del cabrito jajajaja pero no... en fin... esperemos que todo esto termine pronto y volvamos al tranquilo Nuevo Leon en donde los fines de semana solo habia choques ocasionados por ebrios :-P ahora aun siguen esos choques, pero acompañados de secuestros, tiroteos, bloqueos, etc... y no solo los fines, a diariooos! O_O

    Te dejo un besoooo!! actualiza diario hotpanths!! o me perderas ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuueeevooo :)

    por todas las veces que no te firme jajajajajaja

    bueno... mmmm

    Adios!

    ResponderEliminar
  3. yari! hace rato que no te paseabas por aqui :) si, es una pena todo este desmadre. ojala que esto termine pronto y que vuelva la paz al reino del cabrito para que su reina pueda darse sus tan acostumbrados banios de pueblo. besos.

    ResponderEliminar